Productos Culturales
Ingresar
Home Flor del Mes flor simbolica colores significado
Productos naturales, culturales, virtuales, exoticos, simbolicos, patrioticos, nacionales
banderas, simbolos, perfumes, joyas, libros, musica, videos, flores, regalos, ropa exotica

Simbolismo de los colores y sus virtudes

Vista con elegancia, eligiendo el color apropiado para la ocasión. Vista con colores exóticos y sexies para que enloquezca su pareja en una noche romántica. De acuerdo al color de la prenda de vestir que usa, así será el ánimo como se sienta.

Ropa sexy para hombre y mujer

125 x 125 stacyadams.com (Weyco Group, Inc.) PromGirl Prom 2011 Dresses

Vista con elegancia, eligiendo el color apropiado para la ocasión. Vista con colores exóticos y sexies para que enloquezca su pareja en una noche romántica. De acuerdo al color de la prenda de vestir que usa, así será el ánimo como se sienta.

El color naranja o anaranjado es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar regocijo, fiesta, placer, aurora y presencia de sol. El color anaranjado es simbolismo de oro o prosperidad, apropiado para comerciantes, para atraer la prosperidad y el dinero. La flor rosa de color anaranjado es para mostrar agradecimiento a alguien o ha algo obtenido. Color anaranjado apropiado para vestirse de acuerdo a la ocasión.

El color beige, o color crema es un color que muestra transparencia a lo divino. El color beige es una muestra de divinidad, que deja ver solo la situela de la realidad. El color beige representa la verdad que no se puede ver. La flor de color beige es para mostrar honestidad y lealtad. Color beige para vestirse en cualquier ocasión para sentirse elegante, y seguro de si mismo.

El color verde, el color de la naturaleza y símbolo de la ecología. Es idóneo para mitigar tensiones y para la relajación. Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo, azul, y el sol amarillo. Es el color de la prosperidad o crecimiento emocional, económico y espiritual. Y puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio. La flor o/y planta verde son apropiadas para las personas que tienen metas y planes futuros. Color verde para vestirse en cualquier ocasión.

El color azul es un color fresco y relajante. Es el color del cielo y del mar. Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor. La flor de color azul es para despedidas temporales de un ser especial ya sea por vacaciones o trabajo lejos del hogar. Color azul para vestir de acuerdo a la ocasión o en cualquier época.

El color amarillo, por su parte, es un color brillante de esperanza, alegre y que estimula la memoria. Es el color del verano y del sol, que expresa simpatía o amistad, con lo que, cuando se está triste o se añora el verano, la presencia de flores de este color pueden ayudar a levantar el ánimo.Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar, celos, adolescencia, risa y placer. La flor de rosa amarilla para los amigos , para mostrar simpatía y dar esperanza, especial para alguien enfermo o alguien en apuros o cargos especiales. Color amarillo para vestir de acuerdo o cualquier ocasión.

El color rojo es símbolo de atención, levanta el ánimo y por lo mismo se considera un color apasionado. Es un color adecuado para expresar la alegría, entusiasmo, y comunicación. Es el más excitante de los colores y puede significar pasión, emoción, acción, agresividad y peligro. Flor de nacimiento de Enero, variedad de colores para cada ocasión. La flor de rosa de color roja para los enamorados o matrimonio. Color rojo para vestir de acuerdo a la ocasión.

El color rosado or rosa es el color femenino por excelencia, calma los nervios, por lo que resultan regalos muy adecuados para personas nerviosas. El dicho popular que dice: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento y ausencia de todo mal. La flor rosa de color rosado es para adolescentes o mostrar ternura por alguien. Color rosado para vestir y sentirse joven.

El color blanco, símbolo de la pureza. Este color se asocia con la limpieza corporal y espiritual y también con tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde (el no color). Expresa la idea de inocencia, paz., infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma y armonía. Sin embargo, es un color contradictorio ya que para Oriente es el color que significa la muerte. La flor de rosa color blanco es para mostrar pureza, paz, y pésame. Apropiado para matrimonios, militares o entierros). Color blanco para vestir y sentirse fresco, limpio y apropiado para la ocasión.

El color púrpura, morado o violeta es un color dramático, ostentoso e inusual. Es el color más usado entre los abogados, los clérigos y los psiquiatras, con lo que no sería mal regalo para éstos. Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar calma, autocontrol, dignidad, aristocracia pero también violencia, agresión premeditada o engaño. La flor de color morado es para personas serias que tienen el control o cargo especial. Color morado para vestir de acuerdo a la ocasión.

El color gris o plateado es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas. Puede expresar desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación o desánimo. El color plateado o dorado es para las personas mayores.  El color gris plateado  o dorado, para regalar o vestir tienen que ser brillantes para que den vida. El color plateado o dorado es simbolismo de valores.

El color negro es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es la separación, la tristeza. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, asesinato, noche. También tiene sensaciones positivas como: seriedad o nobleza. El color negro se debe vestir solo en ocasiones especiales que tiene la finalidad de seriedad, nunca se debe vestir o usar como uso casual por que no deja salir la energía negativa ni deja entrar la energía positiva en las personas. Nunca se debe vestir a los niños con ropa negra por que lo privan de la alegría y el regocijo interior. El color negro es para vestirse en fiestas de noche, reunión de negocios o entierro. El color negro lo usan las personas como ropa casual para no ser identificados o esconderse de la verdad.

Bare Necessities

Next: Flor Simbolica - Flor del mes -Nacimiento - Propiedades de las flores - Fragancias Simbolicas - Planta Simbolica

 
10 Votes

0 Comments

Add Comment


    • >:o
    • :-[
    • :'(
    • :-(
    • :-D
    • :-*
    • :-)
    • :P
    • :\
    • 8-)
    • ;-)



    Click to get a new image.
    Productos artesanales, articulos patrioticos, joyas, flores naturales
    banderas patrioticas, artesania hecha a mano, joyeria, piedras preciosas, ropa exotica,
    Viajes y Alojamiento
    Paisano: Visite su pais y fomente el patriotismo.
    BookingBuddy
    HotelsCombined.com
    Productos
    Productos de su pais en Ebay, Amazon y otros...
    Compare precios desde su tienda preferida Ebay, Amazon y otros...